Vélez se impuso 1-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Superliga

El 'Fortín' logró derrotar de visita a Defensa y Justicia 1-0 por la fecha 13 de la Superliga. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Fortín' logró derrotar de visita a Defensa y Justicia 1-0 por la fecha 13 de la Superliga. 
 

Vélez comenzó con pie derecho el reinicio de la Superliga Argentina, y es que, esta tarde logró derrotar 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha 13 del certamen.

Te puede interesar: Newell's derrotó 2-1 al Arsenal por la fecha 13 de la Superliga

El encuentro inició con un Vélez enchufado en ganar el partido, sin embargo, al frente tenía a un Defensa que jugaba todas sus fichas para poder hacerse del triunfo, pero no le alcanzó.

Pues, los del 'Fortín' por medio de una gran jugada combinada, logran anotar el primer tanto a los 29', Amarilla, fue el encargado de marcar.

Ya en la segunda mitad, los de Justicia, seguían insistiendo, pero, no pudieron concretar. De esta manera culminó el encuentro 1-0 a favor de Vélez.

Vélez, visitará la siguiente fecha a Chacarita, mientras que Defensa y Justicia visita a San Lorenzo.

Previa

Por la fecha 13 de la Superliga, el 'Halcón' recibe a Velez de Heinze en el estadio Norberto Tomaghello. El cotejo clave para los escuadras se dará a partir de las 15:00.

Mirá también: Boca Juniors vs Colón EN VIVO: ONLINE por la fecha 13 de la Superliga

Un Velez renovado visita a Defensa y Justicia en un partido clave, donde el 'Halcón' espera seguir una buena temporada y seguir alargando su buen momento en el torneo argentino, mientras que el 'Fortín' quiere dar la sorpresa y demostrar que los refuerzos que contrataron están de pocos dando sus frutos. 

MIRALO AQUÍ

El duelo a disputarse en el estadio Norberto Tomaghello tiene como protagonistas a Vélez y Defensa y Justicia. En la pretemporada, el cuadro de Juan Pablo Vojvoda no obtuvo los mejores resultados, donde perdiera en 2 ocasiones ante San Lorenzo y posteriormente con Unión de Santa Fe en Florencio Varela.

XI probable de Defensa y Justicia:  Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Adrián Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.

XI probable de Velez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Mauricio Toni, Luis Abram; Jesús Méndez, Cristian Núñez, Mauro Zárate; Luis Amarilla, Agustín Bouzat y Matías