Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Mar / 2018

Gabriel Heinze: "El grupo se está haciendo cada vez más fuerte"

El 'Gringo' brindó una conferencia de prensa donde resaltó lo hecho por sus jugadores en los últimos partidos donde aclaró: "Estos chicos están haciendo un esfuerzo enorme en una situación límite, pero después el fútbol decide".
 

Gabriel Heinze:
El 'Gringo' habló en la previa del partido entre Vélez y Arsenal (Foto: Twitter)

Como ya es usual ya todos los viernes, Gabriel Heinze dio una conferencia de prensa donde análizo el partido del fin de seana cuando se enfrente a Arsenal de Sanrandí, donde será un duelo por la lucha de la permanencia que mantienen tanto el 'Fortín' como el 'Arse' en la Superliga.

Mirá también: Selección Argentina: estos son los convocados de España para enfrentar a la 'Albiceleste'

Ya en conferencia, el 'Gringo' sostuvo: "A este equipo le falta un resultado. En todos los escalones que necesita para crecer un equipo, lo hemos pasado muy rápido. Necesitamos un resultado de lo que los jugadores vienen haciendo. Arsenal se juega mucho, pero nosotros más; nosotros estamos peleando nuestra historia. Lo planteamos con muchas ganas y trabajo, después el fútbol decide", dijo.

Y eso no fue todo, el estratega del 'Fortín' reveló que Jesús Méndez va a reemplazar a Santiago Cáseres, quien llegó a la quinta amarilla ante Rosario Central y además resaltó lo hecho por su equipo: "Son chicos que están haciendo un esfuerzo enorme en una situación del club límite", culminó