Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 03 / Ene / 2018

Cristian Ledesma es el nuevo DT de Tigre

Arrancó la era del 'lobo' en Tigre.

Cristian Ledesma es el nuevo DT de Tigre
Cristian Ledesma. (Twitter Tigre)

Cristian Ledesma debutará como director técnico con un reto muy grande, ya que Tigre está complicado con el descenso y el 'lobo' llegó para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y conservar la máxima categoría del fútbol argentino en la Superliga.

Te puede interesar: Temperley derrotó 2-1 a Tigre por la fecha 12 de la Superliga Argentina

"No sé si el momento es crítico pero sí sabemos que hay que sumar", decía Ledesma al ser presentado en conferencia de prensa.

"Nos encontramos con un grupo de jugadores que tiene muchas ganas. Tenemos mucha alegría de estar acá y también ilusión de tener un buen inicio en Tigre", afirmó.

El club de Victoria está en el penúltimo lugar de la Superliga con apenas ocho puntos, muy lejos de los puestos de vanguardia y muy complicado con el descenso.

"Creo que Tigre mereció mucho más de lo que se llevó en varios partidos de la Superliga, pero ahora no sirve de nada pensar en eso, hay que mirar hacia adelante y trabajar con mucha predisposición", finalizó el 'lobo'.

El cuerpo técnico de Ledesma está compuesto por Mariano Herrón y Martín Aguirre, ayudantes de campo, y el preparador físico Alejandro Tocalli.