Temperley derrotó 2-1 a Tigre por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Temperley jugó de local, donde logró un importante triunfo al derrotar por 3-1 a Tigres en la fecha 12 de la Superliga.
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Temperley jugó de local, donde logró un importante triunfo al derrotar por 3-1 a Tigres en la fecha 12 de la Superliga.
 

En uno partido que fue de ida y vuelta, Temperley que jugó de local en su propia cancha, logró derrotar por 2-1 a Tigres, en un encuentro que tuvo de todo, de esta forma iniciaba la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Mauro Icardi: "No pienso en el mercado, de eso se encarga mi esposa Wanda"

Tigre salió a la cancha a ganar el encuentro, fue así, que a los 7' de comenzado el partido, la visita se puso adelante cuando Menossí, marcó el primer tanto, ventaja que no les iba a durar mucho.

Temperley, por su parte, al recibir este golpe, siguió demostrando gran juego y dominio del balón, de esta manera a los 14' llegó la igualdad por medio de Arregui, que marcó el gol del empate para el local.

Cuando todo parecía que el primer tiempo terminaba igualado para ambas escuadras, llega el segundo gol para el 'gasolero', cuando a los 40' Sánchez Sotelo, hacer que Temperley le de vuelta al encuentro.

Ya en la segunda mitad, Tigres salió al gramado con la consigna de empatar la disputa, pero, no le alcanzó a pesar de tener varias oportunidades de gol. De esta manera culminó el encuentro con victoria para el equipo local.

El siguiente encuentro, Temperley visitará a Atlético Tucumán, mientras que Tigres recibe a Banfield.

Previa

Por la fecha 12 de la Superliga argentina, el 'Gasolero' recibe a Tigres donde ambos conjuntos se ubican en los últimos puestos de clasificación. El encuentro se dará en el estadio Alfredo Beranger a partir de las 17:00 pm.

MÍRALO AQUÍ

El Estadio Alfredo Beranger recibe este viernes a Temperley y Tigre donde promete ser un duelo duro por la lucha de la permanencia por la fecha 12 de la Superliga Argentina. El cuadro 'Gasolero' consiguió un resultado importante al igualar a 2 tantos con Argentinos Juniors, lo que ha sido reflejo de un mejor juego en las últimas jornadas.

En este momento, Temperley ocupa el puesto 25 de la con 9 puntos, de los cuales ha conseguido cinco en las tres fechas más recientes. Estos llegaron con un empate frente a Banfield, para luego ganar a San Martín de San Juan, y en la jornada 11 con el empate a 2 goles ante Argentinos Juniors.

Tigre por su parte continúa en el fondo de la tabla y con una crisis de resultados de la que no pueden salir desde que inició de la temporada de la Superliga. Su único triunfo llegó en la décima jornada cuando derrotaron a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, con ese resultado, el Matador llega a 8 puntos y continúa en el puesto 26.

XI probable de Temperley: Ayala, Scifo, Boggino, Nani, Aguirre, Martelli, Arregui, Di Lorenzo, Ozuna, Costa, Sanchéz Sotelo. DT: G. Esmerando.

XI probable de Tigre: Díaz, Niz, Rodríguez, Bojanich, Chao, Imperiale, Spinaci, Menossi, Caire, Luna, Janson. DT: R. Caruso Lombardi