Temperley derrotó 1-0 a San Martín de San Juan por la fecha 10 de la Superliga

Arregui fue el autor del único gol que le dio el triunfo Temperley ante San Martín.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Arregui fue el autor del único gol que le dio el triunfo Temperley ante San Martín.

Temperley venció por 1-0 a San Martín en lo que fue la última jornada de la fecha 10 de la Superliga Argentina, de esta manera consigue un importante triunfo que le permite sumar de a tres.

Te puede interesar: Vélez logró una gran victoria por 3-0 ante Olimpo por la fecha 10 de la Superliga

Todo parecía que iba a ser un partido complicado para ambas escuadras, sin embargo, ni bien iniciado el encuentro, Arregui aprovecho una jugada para convertir el primer gol del encuentro a los 3' del primer tiempo. Así, se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, San Martín tuvo algunas jugadas claras con las que pudo llegar a la igualdad, pero, no lograron concretar y al final terminó perdiendo.

Por otro lado, Temperley suma puntos importantes que lo alejan de la zona del descenso, mientras que San Martín se queda en el puesto 17° con 14 puntos.

Previa

La fecha 10 se cierra el día de mañana con Temperley ante San Martín de San Juan, desde las 19:30, en un partido en el que los de Esmerado necesita el triunfo, luego de 4 derrotas consecutivas y un empate.

EN VIVO ONLINE

Temperley está en último lugar de la tabla con 5 puntos, 6 partidos perdidos, un empate y un triunfo, lo que explica su situación actual en tabla, por su parte, San Martín de San Juan está en el puesto en el puesto 13 con 14 puntos y busca alguna clasificación histórica a un torneo continental.

En la fecha pasada, Temperley consiguió un empate frente a Banfield de visita, por 0-0. Los de San Juan, mientras tanto, vienen de caer derrotados como locales ante San Lorenzo por 3-1 y quiere volver al triunfo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com