¡Hay arquero! Ezequiel Cerutti se paró bajo los tres palos para San Lorenzo en los penales

Tras la lesión de Torrico, el 'Pocho' Cerutti se puso los guantes en la tanda de penales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la lesión de Torrico, el 'Pocho' Cerutti se puso los guantes en la tanda de penales.

Insólito. El delantero de San Lorenzo, Ezequiel Cerutti, tuvo que ponerse los guantes para tapar el último disparo de la tanda de penales para los de Boedo ante Gimnasia, luego de la lesión de Sebastián Torrico, arquero titular del 'ciclón'.

Te puede interesar: San Lorenzo derrotó a Gimnasia en la tanda de penales por el Torneo de Verano 2018

Torrico sufrió la lesión tras atajar Franco Niell y a Nicolás Colazo. Tras este último penal, el portero quedó tenido tomándose el brazo izquierdo pidiendo a los médicos, donde se confirmó que no podría seguir.

El impensado héroe que se pondría los guantes era Ezequiel Cerutti, acostumbrado a estar frente al arquero, esta vez se puso bajo los tres postes y el balón no entró. Brahian Aleman estrelló su disparo en el palo, aunque el 'Pocho' adivinó la trayectoria del balón.

"En los entrenamientos me pongo de arquero para hacerle la gamba a los chicos por eso agarré los guantes. A veces cuando tenemos alguna parte al final del entrenamiento que los chicos quieren patear, me pongo en el arco y por eso me puse ahora los guantes. Torri hizo un gran partido y lamentablemente se lesionó", contó Cerutti al terminar el amistoso.

Se estima que Torrico habría sufrido una luxación del hombro izquierdo, que lo tendría alejado por seis semanas.


Youtube: Los Pinchizocos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com