San Lorenzo enfrenta a Defensa y Justicia en el inicio del Torneo de Verano

San Lorenzo y Defensa y Justicia arrancan los amistosos de pretemporada.

San Lorenzo y Defensa y Justicia inician el Torneo de Verano. Foto: Facebook
San Lorenzo y Defensa y Justicia inician el Torneo de Verano. Foto: Facebook

San Lorenzo y Defensa y Justicia arrancan los amistosos de pretemporada.

El Torneo de Verano arranca en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia desde las 22:10.

Te puede interesar: Este jueves arranca el fútbol de verano: partidos, días, horarios y TV

San Lorenzo cerró de la mejor manera el 2017, segundos en la Superliga, peleando mano a mano el título con Boca Juniors a solo tres puntos, y es que desde la llegada de Claudio Biaggio, quien asumió inicialmente como técnico interino, los de Boedo han hecho una gran campaña y sueñan con el campeonato.

Por su parte, Defensa y Justicia, que cortó una racha de cinco victorias consecutivas antes de irse al receso, está en la décima casilla con 18 puntos y cumple una irregular campaña.

El partido se jugará este jueves desde las 22:10, la televisación estará a cargo de TNT Sports, exclusiva para los clientes que contrataron el pack fútbol.

Posibles alineaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com