Lammens: "Buffarini escogió Boca por lo económico"

Julio Buffarini ganó dos titulos locales y una Libertadores con San Lorenzo.

Matías Lammens. Foto: AFP
Matías Lammens. Foto: AFP

Julio Buffarini ganó dos titulos locales y una Libertadores con San Lorenzo.

Julio Buffarini llegó a Boca Juniors proveniente de Sao Paulo, marcando el primer fichaje de la pretemporada 2018 para el 'Xeneize'; sin embargo, esto no cayó nada bien en la interna de San Lorenzo, club en donde el lateral derecho llegó a ser ídolo y Matías Lammens, presidente de la institución de Boedo, criticó la decisión del jugador.

Te puede interesar: Julio Buffarini envió una emotiva carta a sus excompañeros de San Pablo

"Debería sincerarse y decir que eligió a Boca por lo económico. Son pocos los jugadores que juegan por amor a la camiseta", señaló Lammens, atacando de manera sutil al ex jugador de Sao Paulo.

"Los jugadores profesionales tomas sus decisiones basándose en la economía y eso es absolutamente legítimo. Pero también deberían sincerarse para no confundir a la gente. Que digan jugamos por plata y vamos a donde más nos convenga. Son muy pocos los que juegan por amor a la camiseta", agregó el presidente para una entrevista radial.

Los hinchas de San Lorenzo también se pronunciaron al respecto, mucho más directos que Lammens, vandalizando un mural donde aparecía Buffarini, tildándolo de traidor.

<div data-index=

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com