Copa Libertadores: San Lorenzo logró valiosa ventaja como local

El Ciclón se impuso a Lanús por 2-0 y está casi en semifinales de la Copa Libertadores. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Ciclón se impuso a Lanús por 2-0 y está casi en semifinales de la Copa Libertadores. 

San Lorenzo derrotó como local por 2-0 a Lanús en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El Ciclón, que no está teniendo una buena campaña en la Superliga, sorprendió a Lanús desde el primer minuto de juego, sumando diversas ocasiones de gol en el arco protegido por Andrada. No fue recién hasta el minuto 33 que San Lorenzo anota el primero del partido por medio de Blandi, tras un pase excepcional de Juan Mercier.

@SanLorenzo

?? Recepción, enga...

Ver tweet completo

El segundo tiempo empezó igual que el primero. San Lorenzo siguió presionando la salida y, en una de esas, aprovechó el error de José Luis Gómez para que Blandi –nuevamente- anote y ponga el partido 2-0.  Desde ahí, Lanús pasó a dominar el partido, pero no llegó con claridad al arco de Navarro.

DOBLETE DE BLANDI#Liberta...

Ver tweet completo

Culminado el partido, el técnico Diego Aguirre felicitó el desempeño de sus futbolistas, pero aclaró que aún quedan 90 minutos más. "Tuvimos un partido muy bueno, pero aún falta el partido de vuelta. Controlamos todas las armas y los argumentos de Lanús, que tiene un gran equipo. Le vi mucho orden táctico a los muchachos y generamos situaciones de gol por la presión", aseguró Aguirre.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará el próximo jueves 21 a las 21:45.