San Lorenzo: Claudio Biaggio define su futuro tras la eliminación de Copa Sudamericana a manos de Nacional

San Lorenzo de Claudio Biaggio quedó fuera de la Copa Sudamericana tras caer ante Nacional de Uruguay.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo de Claudio Biaggio quedó fuera de la Copa Sudamericana tras caer ante Nacional de Uruguay.

Claudio Biaggio lamentó la derrota de San Lorenzo ante Nacional de Uruguay por 2-0, que terminó por eliminar al 'Ciclón' de la Copa Sudamericana: "No me imaginaba este resultado, es la realidad. Habíamos planificado el partido de otra forma. Lamentablemente quedamos afuera de un objetivo importante que teníamos".

El DT de San Lorenzo se mostró muy decepcionado en la conferencia de prensa por la eliminación de la Copa: "Estoy caliente, enojado, fastidioso y amargado. Teníamos la ventaja pero por dos errores que cometimos fueron goles. No fuimos precisos a la hora de atacar, fue solo empuje al final y con uno menos se hace más difícil también".

Muchos hinchas de San Lorenzo pidieron la renuncia del 'Pampa', sin embargo, Biaggio puso fin a los rumores de una posible salida: "Son cosas que pueden suceder porque es fútbol. Hay que seguir trabajando. Repito, me voy amargado porque no era lo que nosotros vinimos a buscar. Hay que dar vuelta la página, pensar lo que se viene y reaccionar lo más rápido posible".

Los goles de Matías Zunino y Gonzalo Bergessio le dieron el triunfo a Nacional y sellaron su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que se medirá con el ganador de la llave entre el Fluminense y el Deportivo Cuenca ecuatoriano.

En el partido de ida por octavos de final, jugado en Buenos Aires, San Lorenzo ganó por 3-1. Aunque el global culminó 3-3, el gol de visitante del conjunto uruguayo determinó su clasificación.

San Lorenzo terminó el partido con un hombre de menos, tras la expulsión del juvenil Bautista Merlini, que apenas estuvo tres minutos en cancha y vio la roja directa por una falta sobre Sebastián Fernández.

Te puede interesar: San Lorenzo derrotó a Patronato y consiguió su primer triunfo en la Superliga

Los dirigidos por Claudio Biaggio tuvieron una ocasión clara sobre el final del partido, luego de una jugada ofensiva en la que participaron Botta, Adolgo Gaich y Alexis Castro. Sin embargo, el disparo de este último se fue desviado por encima del travesaño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com