Rosario Central y sus tres primeros puntos del año

Rosario Central se impuso por la mínima diferencia de 1-0 ante Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Actualización
Triunfo sufrido para Rosario Central. Foto: Twitter
Triunfo sufrido para Rosario Central. Foto: Twitter

Rosario Central se impuso por la mínima diferencia de 1-0 ante Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Rosario Central se enfrentó nte Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga Argentina, donde el equipo rosariono, logró imponerse por 1-0 ante su rival. De esta manera suma sus tres primeros puntos del reinicio del torneo.

Te puede interesar: Banfield y Atlético Tucumán se reparten los puntos

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, pero fuer Central el que tomó la iniciativa en el gramado, tuvo varias claras al inicio del partido.

Los minutos pasaban, y legando a los 9' min, Tobio, pone el primer y único gol del partido, colocando de esta formar adelante a Rosario. Los primeros 45 terminaron 1-0 y se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, Unión trató de igualar la disputa, pero no pudo, tuvo varias y no logró concretar, de esta manera se terminó el partido con triunfo para Rosario.

La siguiente fecha, Rosario Central visita a Huracán, mientras que Unión, recibe a Arsenal de Sarandí.

Previa

Rosario Central recibe a Unión de Santa Fe este sábado desde las 17:00 en Arroyito, donde el 'Tatengue' buscará un triunfo de visita que lo deje como el único escolta del líder Boca Juniors, superando en la tabla a San Lorenzo. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Facundo Tello.

EN VIVO

Unión de Santa Fe está en el tercer lugar de la Superliga con 25 puntos, a dos de San Lorenzo y a ocho del líder, Boca Juniors, por lo que un triunfo ilusiona al 'Tatengue', que puede ser protagonista del torneo argentino con la gran campaña que viene haciendo este temporada.

El 'Canalla', por otro lado, está en la parte baja de la tabla, en la casilla 22 con 14 puntos y necesita un triunfo para poder ilusionarse con los puestos de clasificación a un torneo continental. Jugadores como Marco Ruben, Néstor Ortigoza y Mauricio Martínez, entre otros, no jugarán por lesión.

Te puede interesar: River Plate vs Olimpo EN VIVO ONLINE por la fecha 14 de la Superliga

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com