LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate inicia la pretemporada con Marcelo Gallardo

Con nuevo entrenador, el ‘millonario’ comienza de la pretemporada en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Con nuevo entrenador, el ‘millonario’ comienza de la pretemporada en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El nuevo entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dirigió su primera práctica de la pretemporada en el estadio Monumental de Buenos Aires, en una sesión en la que participaron los futbolistas que estaban en calidad de cedidos pero no el franco-argentino David Trezeguet, que se ausentó con aviso.

Entre los jugadores que no participaron del regreso a la actividad se encuentran los colombianos Teo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero, que disputan el Mundial de Brasil, y los juveniles que acompañan a la selección argentina como grupo de apoyo, como es el caso del delantero Giovanni Simeone.

Por su parte, el delantero Fernando Cavenaghi trabajará separado del grupo para llegar a punto físicamente para los primeros días de agosto.

Desde mañana, el conjunto millonario se trasladará al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, antes de iniciar una gira por el exterior que les llevará hasta Miami el 6 de julio y seguirá por Colombia, donde tienen programado un partido ante Millonarios de Bogotá, el 16.

River empezará la temporada el 27 de julio ante Ferro Carril Oeste de Buenos Aires por la Copa Argentina, antes de iniciar el Torneo de Transición 2014 el domingo 3 de agosto, con una visita a Gimnasia de La Plata.

Durante la temporada 2014/2015 el club porteño disputará a nivel internacional la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

Desde enero de 2015, la Primera División del fútbol argentino tendrá un nuevo torneo de 30 equipos, por lo que a fin de año se producirán diez ascensos de Segunda a Primera para cumplir con la nueva estructura dispuesta por la AFA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com