Huracán derrotó a River Plate por la fecha 13 de la Superliga

El 'Globo' se impuso de forma categórica 1-0 ante River Plate por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Actualización
River Plate no pudo ante Huracán. Foto: Twitter
River Plate no pudo ante Huracán. Foto: Twitter

El 'Globo' se impuso de forma categórica 1-0 ante River Plate por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Huracán y River continuaron con la fecha 13 de la Superliga Argentina, donde el 'Globo' logró derrotar al 'Millonario' por 1-0, de esta manera se los tres puntos se quedaron en casa.

Te puede interesar: Belgrano se impuso ante Olimpo la Superliga Argentina

Como se sabe, el encuentro que estaba planificado para las 19:15, se tuvo que posponer algunas horas, ya que, se supo que había una amenaza de bomba en el estadio donde se iba a disputar el encuentro, por ello, la disputa arrancó 21:10.

Iniciado el encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo, salieron al gramado con todo, pues necesitaban ganar para seguir sumando y no alejarse de Boca Juniors que va primero en la tabla.

Sin embargo, al frente tenían a un Huracán, sólido, que se puso adelante en el marcado por medio de penal.

Es así que, Pussetto, a los 29', vence al portero del 'Millo' y pone adelante a su equipo. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Gallardo, comenzó a mover todas sus fichas, e hizo ingresar a Lucas Pratto y a Rodrigo Mora, este último, regresaba a un terreno de juego después de 17 meses, pero no lograron igualar el encuentro.

Los minutos pasaban y el encuentro llegó a su fin, River no pudo ante Huracán, que se quedó con los tres primeros puntos del reinicio de la Superliga.

En la fecha 14. Huracán visita a Racing, mientras que River Plate, recibe a Olimpo.

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 13 de la Superliga, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitan al 'Globo' en Parques Patricio, donde será un partido clave para las dos escuadras que aspiran a buscar torneos internacionales.

Mirá también: Lanús vs Patronato EN VIVO ONLINE por la fecha 13 de la Superliga

Por su parte, los de Nuñez vienen de ganar el Superclásico del domingo pasado, por lo que viene motivados, además del gran mercado de pases que hicieron donde tendrán más alternativas de jugadores para el ataque.

La gran novedad se lleva la convocatoria del nuevo fichaje de Lucas Pratto y el regreso de Rodgrigo Mora que podrían estar en Parques Patricio. Hasta el momento se sabe que el equipo que saldrá este domingo será el mismo que le ganó a Boca por el Torneo de Verano.

Por otro lado, El 'Globo' llegan bien tras vencer al clásico rival, San Lorenzo, por el Torneo de Verano. Sin embargo, el plantel de Gustavo Alfaro han tenido un rendimiento bueno en el primer tramo de la Superliga, además de las incorporaciones de Chavéz (ex Boca), Damonte y Noir. Para cerrar, de ganar podrían ocupar una de las casillas de los puestos de copa en la tabla.

XI probable de River Plate: Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi, Ponzio, Fernández, Pérez, Martínez, Borré y Scocco.