Gonzalo Martínez: "Si llega una oferta ahora, lo pensaría"

Una de las máximas promesas de River, el Pity Martínez confesó que no descarta salir del 'Millonario' en este mercado de pases. Sin embargo, a diferencia de Alario dice que antes de todo lo hablaría con Gallardo. 

Gonzalo Martínez se confiesa en na entrevista. Foto: Facebook
Gonzalo Martínez se confiesa en na entrevista. Foto: Facebook

Una de las máximas promesas de River, el Pity Martínez confesó que no descarta salir del 'Millonario' en este mercado de pases. Sin embargo, a diferencia de Alario dice que antes de todo lo hablaría con Gallardo. 

Gonzalo Martínez es uno de esos pibes que logró consolidarse en el equipo de Gallardo, si bien es cierto tiene una gran palmares en la vitrina, el 'Pity ya no afirma como lo hacia antes al decir "me quiero quedar en River para ganar la Copa Libertadores". Sin embargo, ahora el ex Huracán mantiene unas postura totalmente distinto, un poco ya más maduro, afirma que "en River se siente feliz y muy cómodo" pero cuando le preguntan por si llegará una oferta del extranjero, ya lo piensa: "Si llegará una oferta ahora, lo pensaría". Y eso no es todo, también afirmó que si bien llegarán ofertas, primero lo hablaría con Gallardo y los dirigentes para ver en que acuerdo se puede quedar. Esto demuestra lo agradecido que está con River. Por su parte, hasta el momento el único club que ha mostrado un interés en el 10 de River es el Sporting de Lisboa, que aunque las ofertas que presentó son insuficiente, tiene aún intenciones de insistir. 

SOBRE EL INTERÉS DE SPORTING DE LISBOA

-No lo sé. Sí digo que siempre es lindo que hablen de uno porque significa que se están haciendo bien las cosas, pero insisto con que por el momento mi representante no me comunicó nada. Esa es la realidad. A Marcelo (NdeR: Simonian) ya le pedí que cuando tuviera una oferta me avisara rápido. Porque lo tendría que hablar con Gallardo, por el respeto que le tengo a Marcelo y al club. No queremos que se llegue a los últimos días con esa chance latente. Vamos a respetar a River.

EL TEMOR DE GALLARDO Y DE LA DIRECTIVA

-No sé si tienen miedo, puede ser... Llegado el caso, lo hablaré con Marcelo y si él me dice que necesita que me quede... Y lo hablaré con mi representante, porque también depende de lo que él quiera. Pero como tengo una gran relación con el presidente y con el resto de los directivos de River, no vamos a tener problemas.

LA INCORPORACIÓN DE LUCAS PRATTO

-Sí, claro. Espero poder asistirlo seguido y también llegar al gol. Además, con la presencia de Lucas seguramente Nacho (Scocco) va a estar un poco más tranquilo, más liberado para salir a jugar como le gusta a él y no tanto en el área. Creo que nos vamos a ir entendiendo muy bien. Y esperemos que hagan muchos goles los dos.

MOTIVACIÓN DEL SUPERCLÁSICO DE ESTE DOMINGO 

-¡Sí, obvio! Estoy con mucha expectativa. Lo hablamos entre nosotros y en lo anímico ganar el domingo sería muy importante para todo lo que viene después. Ya tuve la suerte de hacerle un gol a Boca y es una sensación muy linda, por eso voy a tratar de estar cerca del área para intentar convertir otra vez en un superclásico.

SUPERCOPA ARGENTINA

-Vamos partido a partido y falta mucho para eso. Primero tenemos lo del domingo, después empieza el torneo con Huracán... Lo que sí sabemos es que el partido del 14 será decisivo y espero que podamos ganarlo nosotros...