Leonardo Ponzio: "Tengo ganas de seguir disfrutando"

El 'León' de River Plate habló sobre su presente en el fútbol.

Leonardo Ponzio. Foto: Facebook
Leonardo Ponzio. Foto: Facebook

El 'León' de River Plate habló sobre su presente en el fútbol.

Leonardo Ponzio, emblema y capitán de River Plate, se siente muy bien de su presente futbolístico y no piensa en el retiro, el 'León', además, afirmó que Marcelo Gallardo está en el mejor momento de su carrera.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo: "Ponzio está en su mejor momento"

"Siempre hay que reflejar el hoy. Me siento bien, contento, con ganas de seguir disfrutando. Uno se siente parte de esta casa. Lo que sé es que tengo todo el entorno que me da lo que necesito para sentirme bien. Eso hace que sí, que hoy sea de lo mejor que pueda estar disfrutando con la edad y con el momento que está pasando River", afirmó el capitán del 'Millonario'.

Además, el mediocampista contó su camino para ser el referente que es hoy en el equipo: "Cuando llegó Marcelo y cuando estaba Ramón yo no era el cinco posicional, si no un doble cinco con más movimiento. En el esquema de Marcelo tengo que estar más en el centro y que los recorridos sean más cortos. Siempre lo digo: yo con Marcelo no empecé jugando y me fui ganando la confianza respondiendo afuera y dentro de la cancha". 

Finalmente, Ponzio se refirió al clásico por Supercopa Argentina: "Va a marcar algo. Volver a jugar una final con el clásico argentino representa mucho por los enfrentamientos que hemos tenido. Los dos tenemos Copa Libertadores, Copa Argentina, ellos tienen que mantenerse arriba y nosotros recortar puntos para clasificar a la Copa Libertadores. El rival representa mucho en querer ganar, sea un partido amistoso, sea una final, y más si hay un título".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com