Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 11:14 am
Viernes, 12 / Ene / 2018
Media: 4

Lucas Pratto: "El cansancio disimula la felicidad, pero no la opaca"

El flamante fichaje del 'Millonario' expresa a través de su cuenta oficial de Instagram que esta orgulloso de pertenecer a un gran club como River y agradeció a sus compañeros por el gran recibimiento que tuvo. 

Lucas Pratto:
Lucas Pratto se expresa a través de su cuenta de Instagram ya siendo jugador de River (Foto: Instagram)

La semana de Lucas Pratto fue dura pero con una final feliz, debido a que el lunes se oficializo su pase al 'Millo' y el martes viajó a Buenos Aires para firmar su contrato y posó por primera vez con la mica  de la 'Banda' y de pasada saltó a la cancha del Monumental para tomarse unas fotos y hacer jueguitos con el balón. Luego, a las pocas horas viajó a Miami para sumarse a la pretemporada con su nuevo equipo. Ese mismo dia cumplió con su primer entrenamiento donde sus compañeros lo recibieron de una manera muy grata. 

Mirá también: Rodrigo Mora sobre su vuelta: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

Sin embargo, este viernes el 'Oso' ya como jugador de River posteó a través de su cuenta oficial de Instagram que estaba cansado pero que no podía evitar su alegría de estar en un gran club como River.

"El cansancio disimula la felicidad, pero no la opaca. Orgulloso de estar en este gran club y agradecido del grupo por el recibimiento en mis primeros días de pretemporada con en Miami", escribió el ex Velez en su cuenta oficial de Instagram

Lucas Pratto a través de sucuenta oficial de Instagram

Media: