Lucas Pratto, el jugador más caro en la historia de River, ya pasa los exámenes médicos

El ex Sao Paulo es el pase récord para el 'Millonario'.

Lucas Pratto. Foto: AFP
Lucas Pratto. Foto: AFP

El ex Sao Paulo es el pase récord para el 'Millonario'.

El pase más anhelado por la gente de River Plate se concretó, se trata de Lucas Pratto, el delantero que brilló en el Sao Paulo de Brasil y que tuvo un breve pasado por Boca Juniors, regresó a la Argentina para vestirse con la banda, convirtiéndose en el pase más caro de la historia del 'Millonario' y ya se realiza los exámenes médicos en el club de Núñez.

Te puede interesar: Lucas Pratto contó su emotiva razón por la que regresó a jugar en Argentina

River Plate pagó alrededor de 11 millones de dólares para repatriar al delantero argentino, superando el pase de Ariel Ortega en el año 2000, que se dio por 5 millones y medio para el Parma de Italia.

Pratto ya está en el club realizándose los exámenes médicos y quedará listo para sumarse a la pretemporada, en una Superliga que promete, debido a los buenos refuerzos de los principales equipos del país.

@CARPoficial

?? En estos momentos, Luc...

Ver tweet completo

Tras el arribo de Franco Armani al 'Millonario', por 3.800.000 millones de dólares, la inversión de Rodolfo D'onofrio es muy importante y confía en que Marcelo Gallardo enderezará el barco que, por momentos, parecía perdido en el 2017 y este nuevo año quieren mejorar su participación en Superliga y llegar lejos en la Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com