Las palabras de Leo Ponzio hacia Mascherano

Leo Ponzio capitán de River Plate, mostró su agradecimiento hacia Javier Mascherano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Leo Ponzio capitán de River Plate, mostró su agradecimiento hacia Javier Mascherano.

Leo Ponzio es un referente de River Plaate que el último sábado logró coronarse campeón de la Copa Argentina junto al ‘millo’ al derrotar por 2-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Malvinas Argentina.

Te puede interesar: Martínez Quarta volverá a jugar para River

Ponzio, como se sabe, al mismo tiempo es voz autorizada para salir al frente y brindar declaraciones, fue así, que el capitán del ‘millonario’ respondió a Javier Mascherano que había dicho lo siguiente, "En cuanto a River yo me imagino como me sentiría siendo Ponzio que ganó todo. Es totalmente diferente a mí, que tuve una historia efímera en comparación con él. Por eso lo primero que trato de ser es respetuoso con alguien que ganó tantas cosas y es el capitán de River".

Tras saber de esto, el volante del actual campeón de la Copa Argentina dijo, "Hay agradecimiento por sus palabras. Lo conozco poco a Javier, pero sé la clase de persona que es... Esa clase de jugador siempre tiene las puertas abiertas, y más habiendo salido de acá. No soy el que dice cuándo tiene que volver, pero las puertas en este grupo, con su jerarquía, sabe que están abiertas".

River de la mano de Leo Ponzio se consagraron campeón de la Copa Argentina por segundo año consecutivo.