Gimnasia dio el golpe y le ganó 2-1 a River por la fecha 11 de la Superliga

River se dejó ganar en los minutos finales del partido. El gol que le dio el triunfo para los de Gimnasia fue de Aleman al minuto 92. La crisis del Millonario se alarga.

River Plate busca volver a la senda del triunfo. Foto: Facebook
River Plate busca volver a la senda del triunfo. Foto: Facebook

River se dejó ganar en los minutos finales del partido. El gol que le dio el triunfo para los de Gimnasia fue de Aleman al minuto 92. La crisis del Millonario se alarga.

El 'Millonario' jugó muy mal, y en los últimos minutos se dejó empatar. Duro final y más complicado el resultado que se llevaron de La Plata. El sábado cierra el año jugando la final de la Copa Argentina con Atlético Tucumán. 

Es un hecho, el momento que vive los dirigidos por Gallardo es pésimo, no levanta cabeza, fue nuevamente una decepción, un desastre en defensa y ni la suerte los acompañó. El 'Lobo' este domingo los terminó de liquidar ganándole en los últimos finales por 2-1 y haciendo respetar su localía

La estadística negativa que tiene River es de terror, en sus últimos seis partidos solo sumaron tres puntos, además resaltar una actuación que deja mucho que desear. Tal véz quien se puede salvar fue Nacho 'Scocco' teniendo casi siempre una actuación más que sobresaliente de sus demás compañeros.

Por otro lado, a lo que se le viene River para cerrar el año el la disputa por la Final de la Copa Total Argentina este 9 de diciembre al enfrentar a Atlético Tucumán. A replantear el once Gallardo. . . 

PREVIA

Este domingo desde las 21:30, River Plate visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un partido que necesita ganar para subir en la tabla y pasar la página del mal momento del que aún no puede salir, con un triunfo en los últimos ocho partidos. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

La jornada 11 de la Superliga recibe a River en un mal momento, viene de caer ante Newell's por 3-1 y está en el puesto 12 con 15 puntos, lejos de los líderes y quiere volver al triunfo y encaminarse para luchar en los puestos de arriba.

Gimnasia, por su parte, está en el puesto 22 con 10 puntos y necesita un triunfo para salir de la incómoda posición en la que es encuentra, a solo 4 puntos por encima de la zona de decenso.

Quizás te interese: Gallardo ya piensa en Gimnasia

Si bien es cierto, el 'Millonario' dará todo para ganar el partido, sin embargo, la cabeza de Marcelo Gallardo está puesta en la final de la Copa Argentina, que de ganarla, servirá para maquillar la irregular campaña de River Plate hasta el momento.

Posibles alineaciones

River Plate:  Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez o Nicolás De La Cruz; Santos Borré e Ignacio Scocco.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Fabián Rinaudo; Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com