Ariel Rojas: “Este club es muy grande como para relajarse”

Ariel Rojas será el encargado de suplir a Nacho Fernández cuando River enfrente a Independiente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ariel Rojas será el encargado de suplir a Nacho Fernández cuando River enfrente a Independiente.

El mediocampista de River Plate, Ariel Rojas, habló acerca del último partido contra Deportivo Morón, donde lograron vencer por 3-0, de esta forma pasaron a la final de la Copa Argentina, esperando sacar un buen resultado.

Por ello, Rojas comentó, “pasar a otra final nos devolvió el aire”, seguidamente argumentó, “Puedo seguir mejorando mi rendimiento. Es difícil encontrar conformidad, siempre quedan cosas por mejorar”.

Por otro lado, Ariel también declaró sobre el puesto que ocupará en reemplazo de Nacho Fernández, “Con mi llegada y la de Enzo (Pérez), Nacho perdió un poco de terreno y su lugar en la cancha, pero tiene la calidad e inteligencia suficiente para adaptarse a otra posición. Hay que saber encontrar ese entendimiento entre compañeros que nos permita la fluidez que nos pide Gallardo, él nunca quiere que los jugadores estén fijos”.

Asimismo, concluyó diciendo, “Somos conscientes que de acá al final hay que ganar todos los partidos y arrancar la segunda mitad de otra manera. Los compromisos de este semestre eran muy importantes y fuimos perdiendo terreno en la Superliga. Tenemos que ganar para acercarnos a la punta y tratar de terminar el año lo mejor posible”