Germán Lux: “River te exige partido a partido”

Germán Lux, arquero de River Plate, se siente seguro y tranquilo con el desempeño que viene realizando en el equipo.

Germán Lux. Foto: Facebook
Germán Lux. Foto: Facebook

Germán Lux, arquero de River Plate, se siente seguro y tranquilo con el desempeño que viene realizando en el equipo.

Germán Lux, las últimas semanas ha sido muy criticado por los hinchas de River, sin embargo, el portero del ‘millonario’ no se amilana con nada, ni con las críticas por parte de sus detractores, por lo que se siente seguro y confiando de que seguirá trabajando para cada día ser mejor y dar todo de sí en el equipo.

Sin embargo, el guardameta habló sobre el tema y dijo, “Lo manejé con tranquilidad, sé cuál es mi profesión, la exposición que tenemos, lo que te exige jugar en River. No estoy para nada arrepentido de haber vuelto. Agradecido a la dirigencia y a Marcelo por dejarme cumplir este sueño, me llena de felicidad vestir y defender esta camiseta. Es una pena y un dolor muy grande lo que nos pasó, la Copa y el clásico, pero no deja de ser un deporte. Mantener la calma y seguir trabajando con humildad. Las críticas con respeto, bienvenidas. Molesta cuando no son objetivas o son de mala fe”.

Asimismo, Germán terminó sus declaraciones argumentando, “Nosotros estamos expuestos, River te exige partido a partido, estás ahí arriba o allá abajo. Tenemos que asumir ser responsables y seguir trabajando para crecer. Nosotros hacemos autocrítica adentro, soy muy autoexigente conmigo mismo. No me tienen que venir a decir cuándo me equivoqué y cuándo no. Eso lo tengo bien claro”.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com