De la Cruz llegó a la Argentina para firmar por River Plate

El futbolista uruguayo agradeció el interés de Marcelo Gallardo y espera hacer historia en el club Millonario.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futbolista uruguayo agradeció el interés de Marcelo Gallardo y espera hacer historia en el club Millonario.

Llegó para quedarse. El futbolista uruguayo Nicolás De la Cruz llegó a la Argentina para firmar su vínculo con River Plate. En sus primeras declaraciones a la prensa, agradeció el interés mostrado por el club Millonario y por la confianza que le está brindado el técnico Marcelo Gallardo.

Te puede interesar: Arturo Mina deja River Plate para jugar en Turquía

“El pedido de Gallardo lo tomé de buena manera. Fue bueno escucharlo de su boca para saber que están confiando en el trabajo que vengo realizado desde hace varios años”, sostuvo el excapitán de la Selección Uruguaya Sub 20.

Al ser consultado por los motivos que lo traen a River Plate, sostuvo que priorizó el tema familiar y el prestigio que tiene el club. “La verdad es que voy a ser a papá y por ello priorice la familia. Además, River es un club grande y esperemos devolverle al club riverplatense todo el cariño mostrado en las redes sociales”, indicó De la Cruz.

De la Cruz inició su carrera en el Liverpool de su país, donde jugó 35 partidos y anotó 8 goles. Además, ha vestido la camiseta de la Selección Uruguaya en las categorías Sub 17, Sub 18 y Sub 20, participando en 36 encuentros y anotando 6 goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com