Teófilo Gutiérrez y su posible fichaje Sporting de Lisboa

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador Sporting de Lisboa

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría ser nuevo jugador Sporting de Lisboa

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se ha envuelto en un escándalo en los últimos días debido a que dijo que no quería volver a River Plate, por estas declaraciones el presidente del club ‘Millonario’ afirmó que si el jugador vuelve tendría que jugar con la reserva.

Acá toda la información del fútbol en Colombia.com

Ahora después de todo este escándalo, el jugador de la Selección Colombia tendría todo casi arreglado para ir a jugar a Europa. El Sporting de Lisboa sería la nueva casa del barranquillero, equipo en donde también milita el colombiano Fredy Montero.           

Algunos medios de comunicación portugueses confirman la posible llegada del barranquillero, sin embargo el jugador tendría que volver a River Plate para terminar las cuestiones legales que tiene con el club y así poder viajar a Portugal para firmar contrato con el Sporting.

El club portugués pagaría 3 millones de dólares por ‘Teo’, todo con el fin de poder fortalecer su escuadra para disputar el título de Portugal. El jugador llegaría al Lisboa con una Liga de Argentina y una Copa Sudamericana entre sus palmares.

En la próxima semana se espera que el jugador colombiano ya tenga su futuro arreglado para así poder prepararse para lo que será la próxima temporada.

Colombia.com