Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Almeyda: "Hoy a River le diría que no, que después de Gallardo vaya otro"

El exentrenador del Millonario descartó volver cuando se vaya Marcelo Gallardo

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exentrenador del Millonario descartó volver cuando se vaya Marcelo Gallardo

Matías Almeyda sorprendió al descartar la posibilidad de reemplazar a Marcelo Gallardo si es que éste decide irse de River.

"Les digo que vaya otro esta vez, yo no. Que vaya otro y disfrute del River que va a dejar Gallardo. Después de él quién va a querer agarrar. Va a dejar la vara muy alta", expresó en diálogo con Fox Sports quien ascendió a River en 2012.

"Ya estuve, me tocó estar en el momento que tuve que estar. No necesito revancha, di lo que tuve que dar. El hincha sabe el amor incondicional que tuve y tendré. Quedaré como un hincha, hay otros entrenadores que pueden agarrar", agregó.

"SI SE VA GALLARDO Y ME L...

Ver tweet completo

"Para mí fue hermoso haber defendido a River en el peor momento y en el mejor, porque como jugador fui campeón de la Copa Libertadores. Lo que vivimos en el descenso fue horrible, pero está el que quiere ver la realidad y el que mira para el otro lado. Lo que vivimos en River fue feo, pero como dijo Gallardo, ya pasó", continuó.

En cuanto a sus aspiraciones dejó en claro el objetivo actual que es el San José Earthquakes de los Estados Unidos. "Yo no cierro puertas, pero hoy no estoy en condiciones. Tengo un contrato de cuatro años y no sé si querré seguir dirigiendo después", deslizó.

De igual manera, expresó su deseo máximo: "Si me llama Menotti para dirigir a la Selección Argentina, voy nadando. A eso no se le dice que no, son sentimientos únicos".

Finalmente, opinó sobre el fútbol argentino al expresar que "el folklore ya cansa". "Es difícil disfrutar el fútbol argentino. El único que disfruta es Gallardo porque ha ganado todo. Los demás entrenadores no. El final de Guillermo Barros Schelotto fue parecido al final mío en River. Se veía venir que en cualquier momento se iba a ir", concluyó.

"PARA MÍ FUE HERMOSO HABE...

Ver tweet completo

Matías Almeyda, de 45 años, acaba de comenzar su ciclo en el cuarto club de su carrera luego de sus pasos por River (2012-2013), Banfield (2013-2015) y Chivas de Guadalajara (2015-2018). En total son siete los títulos que obtuvo en su carrera en los bancos de suplentes.

El ciclo en San Jose

Oficialmente, Matías Almeyda se estrenó con derrota en la MLS al caer por 2 a 1 ante Montreal Impact en condición de local.

Este sábado desde las 22.00 horas de Argentina el rival será Minnesota United.

Vale recordar que el único argentino que tiene en el plantel es Cristian Espinoza, exdelantero de Boca y Huracán. 

@SJEarthquakes

???????? #InternationalWo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com