Lautaro Martínez le respondió a Carlos Tevez

El delantero de Racing habló sobre las polémicas declaraciones de Carlos Tevez.

Lautaro Martínez. (AFP). Foto: AFP
Lautaro Martínez. (AFP). Foto: AFP

El delantero de Racing habló sobre las polémicas declaraciones de Carlos Tevez.

"El fútbol argentino va tan rápido que hoy ponemos a Lautaro Martínez, que bien se lo merece porque es un gran jugador, en boca de todos y la semana pasada contra Unión no tocó la pelota", había dicho Carlos Tevez, generando mucha polémica, por lo que el jugador de Racing, Lautaro Martínez, le respondió.

Te puede interesar: Racing pide más por Lautaro Martínez

"No puedo decir nada porque lo de hoy no lo escuché. No sé cómo fue la pregunta ni la respuesta de él. Pero sé que varias semanas atrás habló muy bien de mí y por eso le agradezco", respondió Lautaro, evadiendo la polémica.

"Había agradecido porque un jugador de la magnitud de él, con todo lo que jugó, vivió, la experiencia que tiene, para mí es un placer. No solamente él, varios colegios vienen hablando bien de mí y eso me llena de felicidad", continuó.

Martínez también se animó a hablar de su futuro y lo que le espera en el fútbol: "Hablé con (Javier) Zanetti, me ha llamado. Como todos los clubes, cuando me tocó la posibilidad de hablar con Simeone. Son clubes que están interesados. Pero mi cabeza está en este club".

Finalmente, declaró sobre sus chances de ir al Mundial de Rusia con la Argentina: "Esto es día a día. Hay que trabajar. Sé que compito con los mejores. La selección argentina cuenta con delanteros de jerarquía".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com