Unión para ganar

Unión con un gran esfuerzo, logró derrotar 2-1 a Racing Club que inició ganando el encuentro por la fecha 13 de la Superliga.

Actualización
Unión remontó el encuentro ante Racing. Foto: Twitter
Unión remontó el encuentro ante Racing. Foto: Twitter

Unión con un gran esfuerzo, logró derrotar 2-1 a Racing Club que inició ganando el encuentro por la fecha 13 de la Superliga.

Unión de Santa Fe recibió este domingo a Racing Club por la fecha 13 de la Superliga Argentina, donde el equipo santafesino, logró sacar un gran resultado al derrotar por 2-1 a la 'Academia'.

Te puede interesar: Huracán derrotó a River Plate por la fecha 13 de la Superliga

El encuentro comenzó muy disputado, ambas escuadras, luchaban por quedarse con el triunfo, sin embargo, los primeros minutos no lograron concretar las que tuvieron.

Seguían los minutos y exactamente a los 15', llega el primero para Racing, por medio de González, que logra vencer al arquero y manda a guardar el balón en sus redes.

El encuentro seguía su trámite, Unión, seguía atacando, hasta que a los 38' el árbitro cobra penal y Soldano (UNI) convierte desde los 12 para poner la igualdad. De esta manera se fueron al descaso, igulando 1-1.

Ya en la segunda mitad, el juego estaba muy disputado, los minutos pasaban, y a los 69', Zabala (UNI), pone el segundo tanto para los de Santa Fe, que logran voltear el encuentro, quedándose de esta forma con el triunfo.

De esta manera, culminó el encuentro, con remontada de Unión de Santa Fe.

La próxima fecha, Unión visitará a Rosario Central, mientras que Racing, recibirá a Huracán.

Previa

La fecha 13 de la Superliga continúa cuando el renovado Racing de Eduardo Coudet visite el Estadio 15 de Abril para medirse a Unión de Santa Fe desde las 21:30. El partido será transmitido por Fox Sports Premium.

Te puede interesar: Racing presentó a sus refuerzos en gran espectáculo

El 'Tatengue' está haciendo una gran campaña, ubicándose en la cuarta posición con 22 puntos, a 11 del líder Boca Juniors y solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, fue ante River por 2-0 en el Monumental.

Racing, por su parte, quiere iniciar el año de la Superliga de la mejor manera, con un renovado plantel al mando de Eduardo Coudet y con Ricardo Centurión como principal figura, configurando un equipo que promete ser animador en este 2018.

Alineaciones probables:

Racing: Musso, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Zaracho, Domínguez, González, Centurión, Martínez, López.

Unión: Fernández, Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón, Zabala, M. Pittón, Acevedo, Fragapane, Gamba, Soldano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com