Actualización: Mar, 05 / Dic / 2017 3:11 pm
Martes, 05 / Dic / 2017
Media: 5

Lautaro Martínez se queda hasta junio en Racing

La directiva de Racing cerró un acuerdo con el delantero sobre su continuidad que tendrá hasta mediados del 2018. Por ello también, el contrato será mejorado y le subirían la cláusula de rescisión. 
 

Lautaro Martínez se queda hasta junio en Racing
Lautaro Martínez se queda en la 'Academia' hasta junio Foto: Internet)

Buenas noticias para la 'Academia', ya que este martes se confirmó que ya existe un acuerdo entre la directa y jugador por la continuidad del 10 de Racing para que permanezca en e club, al menos hasta mediados de junio del 2018. 

También puedes ver: La Superliga presentó su nueva aplicación digital

Según Olé. quién se encargo de informar a los medios sobre la noticia de Lautaro fue el mismo presidente del club, donde dijo: "La próxima semana le vamos a renovar el contrato con una mejora", estas fueron las declaraciones de Victor Blanco, presidente de Racing, después de haberse reunido el lunes con los representantes del jugador.

Por otro lado, también se pudo confirmar que el 10 de Racing, al parecer seguiría su carrera en el Atletico de Madrid, donde ya sería un hecho que iría en junio del 2018, ya que ya existe un pre acuerdo con el equipo del 'Cholo' Simeone. 

Por último, la operación salida de Lautaro se cerraría en 13 millones netos para el club de Avelllaneda más una plusvalia en el caso de una factura transferencia. Además que ta también se le subiría la cláusula de rescisión por 13 millones más

Media: