Ricardo Centurión: ¿qué dijo el jugador de Racing tras ser suplente ante Atlético Tucumán?

Ricardo Centurión no jugó desde el arranque ante Atlético Tucumán por decisión técnica. ¿'Centu' se banca la suplencia?

Ricardo Centurión. Foto: AFP
Ricardo Centurión. Foto: AFP

Ricardo Centurión no jugó desde el arranque ante Atlético Tucumán por decisión técnica. ¿'Centu' se banca la suplencia?

Ricardo Centurión, habitual figura y titular en el Racing de Eduardo Coudet, vivió episodios atípicos los últimos partidos de la 'Academia', ya que fue reemplazado tras un discreto partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate y en la primera fecha del torneo argentino ante Atlético Tucumán, no salió como titular y tuvo que esperar su oportunidad desde el banco, jugando los últimos minutos del encuentro. ¿Qué dijo 'Ricky'?

"Voy a demostrar que puedo ser titular pero el respeto ante todo a mis compañeros, esto recién empieza", puso Centu en una historia de Instagram luego del empate 2-2 con el Decano, sin entrar en polémica ni en broncas con el entrenador, se plantea seguir para adelante y lograr un puesto.

“No fue por ningún problema físico, fue decisión mía. Lo analicé así y creí que era el 11 mejor para este partido”, había dicho Eduardo Coudet con respecto a la suplencia de Centurión en conferencia de prensa tras el empate. El jugador no pudo hacer mucho en los pocos minutos que tuvo y remató débil al arco una sola vez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com