Ricardo Centurión fue operado con éxito de una apendicitis aguda

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, había sido llevado de emergencia al hospital el pasado martes por un cuadro de apendicitis aguda.

Ricardo Centurión inicia su recuperación. Foto: Twitter
Ricardo Centurión inicia su recuperación. Foto: Twitter

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, había sido llevado de emergencia al hospital el pasado martes por un cuadro de apendicitis aguda.

El centrocampista de Racing ClubRicardo Centurión, que estuvo entre los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, fue operado con éxito de su apendicitis aguda, según anunció este miércoles el futbolista en su cuenta de Instagram y como el propio club lo anunció.

"Salió todo bien, gracias por sus mensajes de aliento. Se los quiere", escribió el centrocampista de 25 años en una foto en la que se lo ve sonriente en la cama de un hospital.

Racing Club también informó a través de Twitter que la operación fue un "éxito" y que el jugador se encuentra internado en una clínica.

Centurión fue operado este martes por la noche tras ser internado de urgencia unas horas antes.

El volante creativo es una de las piezas claves del Racing Club, que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate el 9 y el 29 de agosto.

Centurión vistió las camisetas del Génova italiano, del Sao Paulo y de Boca Juniors.

'Centu' había sido internado de emergencia este martes por fuertes dolores en la parte baja del abdomen y los estudios médicos que le realizaron revelaron que padece un cuadro de apendicitis aguda, por lo que tendrá que someterse a cirugía en las próximas horas.

Según confirmaron fuentes oficiales de Racing, el jugador que estuvo muy cerca de viajar al Mundial al ser preseleccionado, será acompañado por el cuerpo médico del club para iniciar la recuperación lo antes posible.

La operación se trató de una intervención sencilla, bastante común en el día a día de las clínicas de salud, por lo que si la recuperación del futbolista va bien, podría ser dado de alta el fin de semana.

Recordemos que Centurión estuvo en la consideración del DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, hasta último momento para integrar la lista final de 23 para el Mundial. Sin embargo, el técnico lo dejó afuera y optó por Maximiliano Meza, de Independiente.

@RacingClub

#VamosCentu ???? &iexc...

Ver tweet completo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com