Newell’s se recupera ante Argentinos al comando de Martino

En los otros juegos del sábado, Arsenal y Rafaela empataron y All Boys venció a Colón por la segunda fecha del Clausura argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En los otros juegos del sábado, Arsenal y Rafaela empataron y All Boys venció a Colón por la segunda fecha del Clausura argentino.


Newell's Old Boys, de pobre actuación el pasado Apertura 2011, consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante Argentinos Juniors en la segunda jornada del torneo Clausura argentino, que supuso el debut en casa del técnico Gerardo Martino, uno de los hijos predilectos del club de la ciudad de Rosario.

Un gol a los 65 minutos del delantero Maximiliano Urruti, la figura del encuentro, sentenció la victoria de Newell's Old Boys, que suma cuatro puntos en la clasificación y la semana próxima viajará a 'La Bombonera' para medirse con Boca Juniors.

En otro de los encuentros disputados hoy, Arsenal de Sarandí empató 2-2 con Atlético de Rafaela, con goles de Luciano Leguizamón (m.14) y Juan Pablo Caffa (m.65) para el local y de Nicolás Castro (m.51) y Darío Gandín (m.69) para la visita.

En su estadio del barrio porteño de Floresta, All Boys superó por 2-0 a Colón de Santa Fe pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del creativo Martín Morel en el minuto 45.

Juan Carlos Ferreyra, a los 11 minutos, y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, a los 90, anotaron los tantos que dieron el triunfo a los dirigidos por José Romero.

La segunda jornada, que se inició este viernes con las goleadas del Vélez Sarsfield sobre el Banfield (0-4) y del Olimpo ante el Belgrano (4-1), se completará con los siguientes encuentros: Unión- Boca Juniors, Independiente-Lanús, San Lorenzo-Estudiantes, Godoy Cruz-Racing Club (domingo) y Tigre-San Martín de San Juan (lunes).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com