Discreto empate entre River y Estudiantes en el Torneo de Verano

En el estreno del campeonato, El Millonario y el ‘Pincha’ igualaron sin goles en la ciudad de Mar del Plata.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el estreno del campeonato, El Millonario y el ‘Pincha’ igualaron sin goles en la ciudad de Mar del Plata.

River Plate igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata, que contó con la presencia de Juan Sebastián Verón, por el triangular denominado Copa Ciudad de Mar del Plata.

Con una buena presencia de público en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, los dos equipos mostraron lo común por esta época, poco fútbol y la falta de ritmo para la próxima temporada.

El partido fue el más discreto de los tres que se ha jugado en este verano. Si bien River intentó asumir el control en el arranque, la escuadra de Matías Almeyda le faltó contundencia y manejo del esférico.

En cambio, Estudiantes tuvo las mejore opciones para anotar, muy a pesar de tener en menor cantidad el balón. A los 10m., Verón, la figura de los platenses, tuvo un muy buen disparo de larga distancia.

Para la segunda parte se comenzó a notar el juego fuerte, demostra con las cinco tarjetas amarillas mostrada por el central Germán Delfino, una gran cantida para un juego de pretemporada.

En River se destacó el ingreso de Leonardo Ponzio, quien regresó de España y su paso por el Real Zaragoza. Mientras los hinchas de Estudiantes tuvieran varias cargadas hacia los de la banda. Por el descenso.

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com