Newell’s afrontará su crisis vendiendo a los ‘pibes’

Newell’s espera sanear la crisis económica que tiene vendiendo a sus canteras.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Newell’s espera sanear la crisis económica que tiene vendiendo a sus canteras.

Newell’s pasa un momento no muy bueno, ya que, se encuentra en una crisis económica complicada, por lo ha comenzado a vender algunos de sus canteras al exterior para que con ese dinero, se pueda sanear el mal momento que viene pasado.

Te puede interesar: La carta de Independiente a la CONMEBOL

Pues, una vez confirmada la transferencia que se realizó del defensa Franco Escobar, que fue cedido a Atlanta United, el equipo de la ‘Lepra’, decidió seguir haciendo la venta de jugadores, por lo que, se sabe, que hay avance con una empresa de Estados Unidos para hacer el manejo de los jugadores.

Newell’s hizo la venta del 80 por ciento del pase de Escobar por la suma de 500.000 dólares, y de la misa manera se piensa realizar esta semana las opciones de compra del volante izquierdo Gastón Cardozo que cuenta con 19 años de edad, asimismo, se producirá el negocio del 25 por ciento de la ficha de Brian Gambarte, delantero de 18 años.

"Está todo acordado de palabra y vamos a hacer la transferencia esta semana, sólo falta firmar", indicó un vocero allegado a la comisión directiva del club rojinegro.

El acuerdo será firmado con la empresa estadounidense Ambse y la opción de compra de los juveniles tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2020