José Sand se queda en Lanús

El goleador del 'granate' continuará en el equipo, pero otros se irán.

José Sand. Foto: AFP
José Sand. Foto: AFP

El goleador del 'granate' continuará en el equipo, pero otros se irán.

El delantero y goleador de la última Copa Libertadores de América con 9 goles, José Sand, seguirá en Lanús, a pesar de los fuertes comentarios que hizo contra la dirigencia del 'granate': "Necesito 6 meses más de buen nivel para que te renueven en el club que más querés si no te pasa como Pelletieri y Maxi (Velázquez)", a propósito de la no renovación de sus compañeros.

Tal vez te interese: Maxi Velázquez no seguirá en Lanús

"Su contrato vencerá el 30 de junio de 2018, el cuál será respetado. En ningún momento se pensó en rescindirle y es más, si continua haciendo goles es probable que se le renueve, pese a que cumplirá 38 años en julio próximo", dijo Nicolás Russo, presidente de Lanús.

"Fue distinta la situación de Maximiliano Velázquez, ya que su contrato vencerá el 31 de diciembre y se tomó la determinación de no renovarle al entender que ya cumplió su ciclo, más allá de la estima y el reconocimiento que siempre tendrá por todo lo que hizo en Lanús", finalizó Russo, cuando habló sobre el lateral izquierdo con mayores presencias en Lanús (423 partidos).

Matías Ibáñez y Nicolás Avellaneda tendrían el mismo destino, uno será transferido o cedido a préstamo y el otro quedará para ser suplente.

Román Martínez,  Santiago Zurbriggen y Facundo Castillón no serían tomados en cuenta por el flamante técnico Ezequiel Carboni, además, sus contratos vencen en junio del año y próximo y quedarían libres para partir a otro destino.

Lanús volverá a entrenar el miércoles 3 de enero en el polideportivo del club y al día siguiente partirá hacia Pinamar para realizar la pretemporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com