Chacarita venció por 3-0 a Lanús en el último partido del 2017 por Superliga

Chacarita se impuso de local por 3-0 ante Lanús en el último partido del año de la Superliga. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Chacarita se impuso de local por 3-0 ante Lanús en el último partido del año de la Superliga. 

Se terminó la fecha 12 de la Superliga Argentina, teniendo como último partido el de Chacaritas vs Lanún y donde el local se impuso con un espectacular 3-0 ante el 'grana'.

Te puede interesar: Guillermo Barros: “Contra River debemos jugar cuando la AFA quiera”

Una vez iniciado el primer tiempo, ambos equipo salieron con todo a ganar el encuentro, pero, no duró mucho para que Chacarita marque primero, fue así que a los 14', Rodríguez anotó el primer gol del encuentro.

Minutos más tarde, a los 19', Rosso aumenta la ventaja para su equipo y tras una gran jugada dentro del área puso el segundo tanto. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Chacarita, siguió con el dominio del juego y a los 53', nuevamente Rosso, marca el tercero y el segundo para su cuenta persona. Asi terminó el partido, con victoria para el 'Chaca'.

Chacarita visita el próximo encuentro a Godoy Cruz, mientras que Lanús recibe a Patronato.

Previa

La Superliga del 2017 llega a su fin y se tomará un receso hasta el viernes 26 de enero del 2018 y los encargados de cerrar el año serán Chacarita y Lanús, que necesitan el triunfo para terminar el año de la mejor manera, un año que no ha traído muchas buenas cosas para el 'Chaca', muy relegado en la tabla. Por su parte, el 'granate' tampoco ha tenido una buena participación en Supeliga, al margen de lo que hizo internacionalmente.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Tras la despedida de Jorge Almirón, técnico que llevó a Lanús a la gran final de la Copa Libertadores 2017 por primera vez en la historia del club, el 'granate' necesita terminar el torneo de la mejor manera, ya que no ha hecho una buena campaña en el torneo local, dándole prioridad al torneo internacional. Es así que, a falta de una fecha para cerrar el año, se encuentran en el puesto 22 con 13 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Tal vez te interese: Lanús y Vélez Sarsfield empataron 0-0 por la fecha 11 de la Superliga

Chacarita trata de salvarse del descenso, pero se le está haciendo tarde, con 5 puntos y penúltimo en la Superliga, todo indica que si no encuentra un punto de quiebre, lo veremos jugando en la B Nacional. Habrá que ver si el receso le asienta bien y encuentra la regularidad.

Posibles alineaciones: 

 Chacarita: Fernandez, Lazarte, Rosso, Re, Menendez, Mellado, Modula, Gonzalez, Alvarez, Gagilardi, Matos DT: Walter Coyette.

Lanús: Andrada, Velázquez, García, Canuto, Gomez, Pasquini, Marcone, Martínez, Acosta, Sand y Silva. DT: Jorge Almirón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com