Pelletieri anuncia su retiro del fútbol

El volante de 35 años emitió un mensaje en redes sociales anunciado su retiro del fútbol profesional.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante de 35 años emitió un mensaje en redes sociales anunciado su retiro del fútbol profesional.

Se va. El volante de 35 años, Agustín Pelletieri, anunció en su cuenta de Instagram que deja el fútbol profesional. El Pulpo, que jugó la última temporada en Lanús, agradeció a los equipos que defendió y las personas que le ayudaron a ser un mejor profesional.

Te puede interesar: Guille es nuevo refuerzo del Santamarina

“Se acabó una etapa. Dejo el fútbol con la felicidad de haber cumplido un sueño. Gracias al club Lanús por formarme y darme un lugar privilegiado. Gracias a Racing Club por adoptarme tan rápido y hacerme sentir querido. También quiero agradecer a AEK, Chivas USA y Tigre por darme un lugar y dejarme crecer”, expresó Pelletieri en su cuenta oficial de Instagram. 

Pelletieri debutó profesionalmente en Lanús en el año 2002. Tras siete temporadas recaló en el AEK Atenas de Grecia, donde jugó dos años. En el 2009 volvió a Lanús y luego pasó a Racing, Chivas USA, Tigre y Lanús, donde acaba de anunciar su retiro. 

El exvolante también fue convocado a la Selección Argentina cuatro veces. La última vez fue en el año 2011 para enfrentar a Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com