El polémico gesto de Ariel Holan para el árbitro del encuentro ante Gremio

Ariel Holan hizo un ademán con la mano, aludiendo que perjudicaron a Independiente en la Recopa Sudamericana ante Gremio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ariel Holan hizo un ademán con la mano, aludiendo que perjudicaron a Independiente en la Recopa Sudamericana ante Gremio.

Independiente igualó 1-1 con Gremio en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, el 'Rojo' tuvo que jugar con uno menos gran parte del partido, tras la expulsión tempranera de Emmanuel Gigliotti, por lo que Ariel Holan, DT del conjunto local, no dudó en hacer un ademán gestual en conferencia de prensa en contra del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Te puede interesar: Independiente irá a Porto Alegre por el sueño de conquistar la Recopa Sudamericana

El árbitro ecuatoriano expulsó a Emmanuel Gigliotti tras hacer uso del VAR.


Youtube: Matías ARG

Esto causó malestar en todo el 'Rojo', sobre todo en Ariel Holan, que no comentó sobre el arbitraje, pero hizo un claro gesto de 'dinero' y, además, le preguntó al jugador Fernando Gaibor, señalando que lo conoce por ser ecuatoriano: "El arbitraje… ¿Cómo te sentiste vos Fernando (Gaibor), que lo conoces?".

"Yo tengo que focalizarme, más allá de la calentura del momento del partido, porque hay situaciones de química y manejo que a veces fastidian", agregó el DT.

"A mi lo que me importa es el partido que hizo el equipo, el equipo tiene pasión, convicción, intensidad y el estilo que quiero que tenga mi equipo en independiente. Estoy satisfecho y orgulloso por lo que hicieron", concluyó Holan.
TyC Sports

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com