Gimnasia derrotó por 5-3 a Independiente por el Torneo de Verano

Gimnasia logró importante triunfo en el inicio del año al derrotar por 5-3 a Independiente de Avellaneda

Actualización
Gimnasia derrotó a independiente por 5-3. Foto: Twitter
Gimnasia derrotó a independiente por 5-3. Foto: Twitter

Gimnasia logró importante triunfo en el inicio del año al derrotar por 5-3 a Independiente de Avellaneda

Independiente de Avellaneda y Gimnasia cerraron el sábado de fútbol de Torneo de Verano, donde ambas escuadras terminaron igualando 0-0 y tuvieron que ir a penales.

Te puede interesar: River Plate ya tiene su once confirmado para enfrentar a Independiente de Santa Fe

El primer tiempo, fue trabado por ambas escuadras, no hubo ocasiones de gol y tampoco posición del balón, por lo que, el encuentro se tornó aburrido. De esta manera se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, Gimnasi, tomó protagonismo en el encuentro y tuvo más claras que el 'Rojo', sin embargo, no pudieron concretar las que tuvieron y de esta manera ambos conjuntos se fueron a la tanda de penales.

Ya en los penales, Ortiz falló para el 'Rojo', mientras que Gimnasia marcó todos, por lo que el encuentro culminó 5-3.

Previa

Este sábado hay una nueva propuesta de fútbol, Independiente se mide con Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 22:10 pm en el Estadio José María Minella en Mar de Plata. Será transmitido por Fox Sports.

Mirá también: Fernando Gaibor será el tercer fichaje de Independiente

Por su lado, el 'Rojo' presenta  Britez y Romero como sus nuevos refuerzos y posiblemente se sume el ecuatoriano Fernando Gaibor como su tercer fichaje de cara a la reanudación de la Superliga. 

Mientras que para los dirigidos por Facundo Sava, Gimnasia y Esgrima La Plata buscará encontrar regularidad en su juego para poder emplearlo en la Superliga Argentina. Los Lobos, tras doce fechas disputadas, marchan en el puesto veinte del torneo local. 

XI probable de Independiente: Albil, Brítez, Moreira, Silva, Sanchez Miño, Gutierrez, Blanco, Romero, Martínez, Togni, Albertengo. DT: Ariel Holan

XI probable de Gimnasia: Arias, Oreja, Guanini, Alderete, Licht, Rinaudo, Colazo, Dibble, Alemán, Noble, Niell. Dt: Facundo Sava