Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente

El técnico campeón de la Copa Sudamericana publicó una larga carta explicando los motivos de su salida del club.

Ariel Holan. Foto: AFP
Ariel Holan. Foto: AFP

El técnico campeón de la Copa Sudamericana publicó una larga carta explicando los motivos de su salida del club.

Es curioso que un técnico que le dio tanto a Independiente, como la Copa Sudamericana después de 7 años de sequía internacional, se vaya del equipo tras apenas una semana de conseguirlo. Ariel Holan decidió finalizar su vínculo con el club debido a su mala relación con la barra del 'Rojo'.

Tal vez te interese: Independiente celebra el título de la Sudamericana en el Libertadores de América

"La integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador debería aceptar", explicaba Holan a través de una larga carta en sus redes sociales.

"Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad. Eso no es negociable", continuó el ex DT de Independiente.

Esta situación se generó el 20 de octubre, cuando el barrista Pablo 'Bebote' Álvarez se metió en el auto de Holan para pedirle dinero para poder viajar a Paraguay a ver el partido de Independiente, aunque este barra ya está preso hace un par de meses, las amenazas continuaron.

El técnico obtuvo la Copa Sudamericana, rompiendo una racha de 7 años de sequía sin títulos en la institución. Al mismo tiempo, dejó al equipo en la 6ª posición de la Superliga, a 9 puntos del líder Boca Juniors.

Los nombres que suenan para suceder a Holan son Matías Almeyda, Pablo Guede y Eduardo Domínguez.

La carta de Ariel Holan explicando su de...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com