Independiente aún sigue en plena celebración

Los jugadores de Independiente se reunieron en una fiesta privada para celebrar el título de la Copa Sudamericana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los jugadores de Independiente se reunieron en una fiesta privada para celebrar el título de la Copa Sudamericana.

Independiente de Avellaneda logró coronarse campeón de América, al ganar la Copa Sudamericana, derrotando a Flamengo de Brasil por 3-2 en resultado global en el mítico  Estadio Maracaná.

Te puede interesar: Ariel Holan: “Mi continuidad no depende del aspecto económico”

Ante esto, la celebración del ‘rojo’ se sigue dando, primero, como se vio, celebraron en el propio estadio juntos a los más 4 mil hinchas que estuvieron con ellos alentándolos, segundo, a través de su cuenta oficial de Twitter y de Facebook, Independiente invitaba a todos los fanáticos a esperar al equipo en el aeropuerto de la Argentina para junto a ellos hacer una caminata de pura celebración.

Luego de esto, se supo que los jugadores organizaron una fiesta privada donde hubo show musical, cómicos y mucha alegría, todo ello lo compartieron junto a sus familias y personas allegadas.

Los futbolistas que se encontraban y los organizadores fueron Jonás Gutiérrez, Leandro Fernández, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Emmanuel Gigliotti, Martín Campaña, Gonzalo Rehak y Nicolás Tagliafico.

Finalmente, se vio que la fiesta fue un éxito y que todo quedó para un bonito recuerdo de compañeros de fútbol y fuera de las canchas.