Ariel Holan: “Mi continuidad no depende del aspecto económico”

Ariel Holan tendrá que analizar junto al presidente de Independiente Hugo Moyano, su continuidad en el club.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ariel Holan tendrá que analizar junto al presidente de Independiente Hugo Moyano, su continuidad en el club.

Ariel Holan, DT de Independiente de Avellaneda, se consagró campeón de la Copa Sudamericana el último miércoles, sin embargo, a pesar de eso, el profe analiza su continuidad en el club para el próximo 2018, donde el ‘rojo’ jugará Copa Libertadores y enfrentará a Gremio por la Recopa Sudamericana.

Te puede interesar: Los elogios de Ariel Holan hacia Ezequiel Barco

Ante esto, el estratega del ‘Rojo’ dijo en primera instancia, “Me tengo que sentar con el presidente para definir mi futuro. Tengo que ver si están dadas las condiciones para seguir".

Por otro lado, Ariel, sostuvo que por su parte, no desea pedir grandes cosas, sin embargo sabe de la magnitud de llevar un proyecto para cumplir los objetivos, por ello, dijo lo siguiente, "No voy a pedir cosas que no se puedan llevar adelante. Pero no es tan sencillo poder llevar adelante un proyecto futbolístico, que es lo que quiero. Mi continuidad no depende del aspecto económico".

Finalmente Holan, habló también de la ves que la barra de Independiente, lo amedrantó, "Amo a Independiente pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia. Uno siente desprotección", seguidamente, ante esto, el presidente Hugo Moyano, dijo, “Como hincha de Independiente y siendo quien ha comenzado esta etapa, yo creo que se va a quedar. Le vamos a dar las condiciones que necesita para estar con mayor tranquilidad".