Carlos Montaña: "Estamos gestionando más entradas para Independiente"

El segundo vicepresidente de Independiente espera tener más tickets para sus hinchas y lamentó la gresca de la noche pasada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El segundo vicepresidente de Independiente espera tener más tickets para sus hinchas y lamentó la gresca de la noche pasada.

Carlos Montaña, segundo vicepresidente de Independiente, señaló que busca solucionar el problema de las entradas para los hinchas del 'Rojo', que son muchos y no tienen tickets para ingresar al Maracaná.

Tal vez te interese: Flamengo espió con dron las prácticas de Independiente

"Queremos resolver el problema de que haya miles de hinchas sin entrada y no veo flexibilidad de la dirigencia brasileña para con nosotros. Estamos trabajando para conseguir más entradas. Las 4 mil que nos dieron no satisfacen la necesidad que tenemos", señaló Montaña.

Asimismo, se refirió al lamentable hecho de las grescas entre las hinchadas de los equipos finalistas en la puerta del hotel, con puños, petardos y hasta lanzando las vallas de seguridad: "Es lamentable, triste y penoso lo que sucedió en la puerta".

"Tuvimos que retener al plantel después del entrenamiento para tener las garantías necesarias. Vamos a hacer las quejas correspondientes a la Conmebol. No tuvimos el trato que nosotros les dispensamos a ellos. Por suerte, la situación ya se normalizó", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com