Noray Nakis, directivo de Independiente:"Yo quiero que seas mi socio"

Se filtra una conversación muy comprometedora de directivo de Independiente con líder de barra brava.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se filtra una conversación muy comprometedora de directivo de Independiente con líder de barra brava.

Escándalo en Avellaneda, Noray Nakis, directivo de Independiente fue detenido por la justicia está mañana, pasa que se filtró una conversación de dirigente con "Bebote", líder de la barra brava roja, donde deja mal parado al dirigente del 'Rojo' 

También te puede interesar: Independiente se pone a disposición de la justicia

El diábolo es toda una revelación que comprometería mucho a Nakis, al parecer habrían tenido una relación bastante cercana, donde Nakis le pide ayuda para utilizar barras y evitar que personal de una obra entre a trabajar.

A continuación el diálogo:

Nakis: "Ese lugar lo voy a comprar. Yo quiero que seas vos el que sea socio mío en eso. ¿Entendés?".

Bebote: "Pero yo no tengo un peso...".

Nakis: "Después arreglamos eso, papi. Quedate tranquilo. Habría que mandar dos o tres muchachos para que digan: 'No, nosotros somos la gente nueva del lugar. Somos los nuevos dueños'. ¿Me entendés? Para que no entre el personal que no tiene que entrar más. ¿A qué hora vas a estar vos en la obra mañana?".

Bebote: "Mañana a partir de las 10 de la mañana ya voy a estar ahí porque vienen los de la habilitación, vienen los de la computadora esa...".

Nakis: "Bueno, mañana a la mañana entonces que pase Gustavo por ahí con vos. Y vos fijate... ¿A qué gente tenés para mandar? ¿Tenés alguno?".

Bebote: "Dejame que vea. ¿Para mandar para que se queden allá, ya desde mañana? No, no tengo ninguno ahora. Dejame que piense a ver a quién podemos decirle".

Nakis: "Si no lo mandamos al Tano".

Bebote: "Y si, también...".

Fuente: Olé