Al ‘Trencito’ Valencia lo echaron de Independiente

El delantero colombiano José Adolfo ‘Trencito’ Valencia no va más con Independiente porque no se presenta desde el pasado jueves a los entrenamientos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero colombiano José Adolfo ‘Trencito’ Valencia no va más con Independiente porque no se presenta desde el pasado jueves a los entrenamientos.

El delantero colombiano José Adolfo ‘Trencito’ Valencia no va más con el Independiente de Argentina. Lo echaron y el club argentino le pasó la carta de despido argumentando que el artillero hijo del emblemático ‘Tren’ Valencia no se presenta a los entrenamientos desde el jueves pasado.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

El ‘Trencito’ Valencia llegó al Independiente desde hace pocos meses y hasta el momento no ha contado con minutos de continuidad en el club de Avellaneda tras su bajo nivel futbolístico.

A eso se le suma la llegada del volante uruguayo ‘Cebolla’ Rodríguez que no se ha podido inscribir en la plantilla de Independiente de Avellaneda por el tema de extranjeros.

El club argentino notificó a Valencia por medio de una carta de despido. Independiente argumenta que el delantero incumplió el contrato ya que no se ha presentado a los entrenamientos matutinos desde el jueves. El representante del jugador se defiende diciendo que si no ha asistido es por un permiso que le dieron los directivos del onceno al ‘Trencito’.

Con el despido de José Valencia de Independiente, el equipo libera un cupo de extranjeros que le servirá para inscribir al ‘Cebolla’ Rodríguez. Pareciera que todo es una jugada maestra del club argentino para dejar mal al delantero colombiano y así inscribir al volante uruguayo.

Se dice que hay rumores que el ‘Trencito’ podría ir al fútbol español.

Colombia.com