Belgrano derrotó 1-0 a Huracán por la fecha 12 de la Superliga argentina.

Belgrano se impuso por 1-0 ante Huracán en la fecha 12 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Belgrano se impuso por 1-0 ante Huracán en la fecha 12 de la Superliga.

En un encuentro que dejó mucho que hablar por lo bien que jugaron ambas escuadras, Belgrano logró derrotar por 1-0 a Huracán en el último partido de este viernes por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Te puede Interesar: Así fue la llegada de River Plate a Mendoza

Belgrano salió con todo a llevarse el triunfo y más si jugaba de local con su gente, sin embargo, al frente tenía a un Huracán que venía a tratar de imponerse de visita.

Ante esto, los primero 45' fueron de infarto, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para marcar, pero, no lo lograron, por lo que la primera parte terminó igualado 0-0 y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Belgrano comenzaba a tomar el dominio del encuentro y llegaba más veces al arco rival, fue así que, 71' Huracán se queda con diez hombres, porque Coniglio, en una jugada arremetió con un codazo al jugador del 'pirata', por lo que tuvieron que expulsar. 

Ese fue el punto de quiebre para la visita, ya que, Belgrano supo aprovechar esa oportunidad a los 83' Suárez, anota el único tanto del encuentro, dándole de esta manera el triunfo a su equipo y de local.

Belgrano visitará el próximo encuentro a Olimpo, mientras que Huracán recibirá a San Lorenzo.

Previa

Por la fecha 12 de la Superliga argentina, el 'Pirata' recibe a 'Globo'. El partido será en el Gigante de Alberdi, donde ambas escuadras vienen de empatar en sus últimos partidos. El duele será a partir de las 21:30 pm y será transmitido por TNT Sports.

MÍRALO AQUÍ

El conjunto de Belgrano de Córdoba viene de igualar en su enfrentamiento con Unión por la fecha pasada. Por su parte el principal objetivo de los dirigidos por Pablo Lavallén es pelear por un lugar en las copas del continente, ya que la diferencia de goles en contra no los dejarían clasificados, pues se ubican en el puesto 12 con 17 puntos.

Por otro lado, Huracán también llega al partido de este viernes tras empatar por 1-1 ante Patronato de Paraná, lo que le permitió sumar 7 puntos de los 9 posibles en sus últimos 3 partidos. La buena campaña del 'Globo' le ha alejado en el tema del descenso, además está muy cerca de los líderes con 21 puntos en el cuarto sitio. Por ello quieren aprovechar su buen momento y dar el golpe en Cordoba.

XI probable de Belgrano: Acosta, Guidara, Godoy, Lema, Benítez, Brener, Ortíz, Lértora, Amoroso, Brunetta, Suaréz. DT: P. Lavallén.

XI probable de Huracán: Díaz, Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba, Pusetto, Calello, Bogado, Romero Gamarra, Briasco, Coniglio. DT: G. Alfaro 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com