Huracán cerró la fecha 9 de la Superliga ganando 1-0 a Vélez

Huracán consigue importante triunfo de local y cierra la novena fecha de la Superliga venciendo 1-0 a Vélez.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Huracán consigue importante triunfo de local y cierra la novena fecha de la Superliga venciendo 1-0 a Vélez.

Terminó la novena fecha de la Superliga Argentina, donde Huracán cerro con triunfo al vencer por 1-0 a Vélez, de esta forma sigue avanzado en la tabla de posiciones y acorta distancia con Boca Juniors que está en primer lugar.

El gol de la victoria llegó a los 26' del primer tiempo, Mauro Bogado fue el encargado de marcar el tanto, tras una falta dentro del área donde el árbitro cobró penal para Huracán.

Por otro lado, Vélez no levanta cabeza y se sigue alejando de los primeros lugares y se mete en la zona de descenso.

Previa

La fecha 9 de la Superliga cierra con Huracán vs Vélez desde las 21:30 con arbitraje de Mariano Gonzáles. El partido será transmitido por Fox Sports Premium.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

'El Fortín' no viene nada bien en el torneo, lleva 2 derrotas consecutivas y está en el puesto 19 con 10 puntos, deseando sacar un triunfo que lo acerque a los puestos de competencia. Huracán, por su parte, octavo con 14 puntos, buscará un triunfo que lo tengo en los puestos altos de la tabla y tentar un torneo continental.

Posibles alineaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Sául Salcedo, Hugo Nervo y Pablo Álvarez (o Ezequiel Garré); Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila y Fernando Coniglio.

Vélez: César Rigamonti; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Mauricio Toni y Braian Cufré; Matías Vargas, Santiago Cáseres y Nicolás Domínguez; Emiliano Bogado, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com