River completó su cuarto empate en las últimas cinco jornadas

El Millonario sigue líder, a pesar de igualar (0-0) con Ferro Carril Oeste en la octava jornada de la Primera B Nacional.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Millonario sigue líder, a pesar de igualar (0-0) con Ferro Carril Oeste en la octava jornada de la Primera B Nacional.

River Plate sumó su cuarto empate en las últimas cinco jornadas del torneo de la Segunda División argentina, al igualar a domicilio sin goles con Ferro Carril Oeste en un partido de la octava jornada.

Con este resultado, el equipo que dirige Matías Almeyda se mantiene como líder del certamen con 16 puntos, uno más que el Instituto de Córdoba y Rosario Central, que hoy no pudo vencer en casa al Almirante Brown al empatar 0-0.

Con 14 puntos se encuentra Gimnasia de Jujuy, que tiene un partido menos, ante el colista Chacarita Juniors, que está previsto disputarse el día 21 de este mes.

River y Ferro protagonizaron un choque muy poco vistoso en el primer tiempo, en el que ambos abusaron de los balonazos largos y el roce físico.

En la segunda etapa, el encuentro se abrió y mejoró notablemente en términos de emoción ya que los dos tuvieron claras ocasiones para abrir la cuenta.

Otra vez el guardameta de River, Leandro Chichizola, volvió a plantar cara y a erigirse en la mejor figura del equipo, que fue reprobado en algunos tramos del partido por sus hinchas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com