Huracán derrotó a Chacarita a domicilio

El triunfo fue por 2-0 y pone al 'Globo' en posición expectante.

Huracán sigue con su gran momento. Foto: Facebook
Huracán sigue con su gran momento. Foto: Facebook

El triunfo fue por 2-0 y pone al 'Globo' en posición expectante.

Huracán le ganó de visita a Chacarita por 2-0, con goles de Norberto Briasgo y Mauro Bogado, de penal. Este triunfo lo pone en la segunda posición, a 4 puntos del líder, Boca Juniors.

El sorprendente Huracán se fue al descanso con ventaja con el gol de Briasgo a los 13 minutos, el juvenil estapó una volea que se coló dentro del arco.

A pesar de la ausencia de Ramón Ábila (lesión), el 'Globo' encontraría el segundo y definitivo a los 14 minutos del segundo tiempo, con gol de penal de Bogado.

Chacarita se complica mucho con esta derrota, quedando en el penúltimo puesto, en zona de descenso, con apenas 5 puntos e 10 jornadas.

En la próxima jornada, Chacarita, que marcha último en la tabla de promedios, visitará a Olimpo y Huracán recibirá a Patronato de Paraná.

PREVIA

Chacarita recibe a Huracán por la fecha 10 de la Superliga este viernes 24 de noviembre desde las 19:15 en San Martín. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y el encuentro será televisado por TNT Sports.

'El Funebrero' viene de empatar 0-0 ante Unión de Santa Fe y suma seis puntos en el campeonato, producto de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

Por su parte, 'el Globo' derrotó 1-0 a Vélez y llegó a las 17 unidades: cinco victorias, dos igualdades y dos partidos perdidos en la Superliga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com