Se dan a conocer los detalles de la demanda contra Cardona y Barrios

Se filtró la demanda que acusa a los colombianos de violencia de género.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona serán investigados. (AFP). Foto: AFP
Wilmar Barrios y Edwin Cardona serán investigados. (AFP). Foto: AFP

Se filtró la demanda que acusa a los colombianos de violencia de género.

El caso de Edwin Cardona y Wilmar Barrios sigue creciendo, ahora se filtró la denuncia que relata con detalles los hechos en los que además está involucrado otro jugador de Boca Juniors.

No dejes de leer:  Boca decide sobre el escándalo de los colombianos

En la denuncia que dio a conocer ‘TyC Sports’ se notifica que las mujeres llegaron a un sitio que al parecer el departamento de Wilmar Barrios y allí estaba el jugador, acompañado de Edwin Cardona  y un Sebastián (aún se desconoce). A las mujeres se les prohibió tomar agua, solo alcohol.

Los jugadores habrían solicitado a las mujeres realizar un show y ellas accedieron, sin embargo, con el pasar de las horas, siguieron bebiendo alcohol y pidiendo más espectáculos por parte de las mujeres, solo que de manera más agresiva.

Según la denuncia, el colombiano Edwin Cardona le habría dicho: “Te crees diva, para algo te contratamos”, ya que este les habría dicho que le hicieran lo que él quería.

La cuestión se empeoró cuando afirmaron que "Las señoritas trataban de controlar la situación pero luego ven que Barrios tenía una cuchilla en su cintura". Posteriormente se suma el jugador, también colombiano, Frank Fabra que bailó con ellas pero de manera pacífica.

La polémica continúa cuando Barrios le dio “un cachetazo con la mano abierta en la cara y patadas”, además de que cuando la chica se sentó en el sillón le pidió que “no la tocara porque no le gustaba eso y no le causaba gracia”, a lo que el mediocampista de la selección Colombia respondía: “A mí me gusta, a mí me gusta”.

La denuncia afirma que: "Cardona no accedía a pagar por los shows y empezó a insultarlas. Una de las chicas quería hacer un trato pero no llegaron a ningún acuerdo".

Cuando las mujeres quisieron marcharse, Barrios tomó a una de las mujeres por la espalda y la otra comenzó a pedir que la soltara, el jugador impidió la ida de ellas  deteniendo el ascensor y propinando cachetazos.

Finalmente pudieron marcharse a eso de las 5.30 a.m. cuando una de ellas aseguró que estaba embarazada y el tal Sebastián les pidió disculpas por lo sucedido en nombre de los jugadores colombianos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com