Guillermo Barros banca a los colombianos y estarán en el partido contra el Aldosivi

Barrios y Cardona son convocados por Guillermo Barros para enfrentar este miércoles al Aldosivi en su segundo encuentro amistoso.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Barrios y Cardona son convocados por Guillermo Barros para enfrentar este miércoles al Aldosivi en su segundo encuentro amistoso.

Los jugadores colombianos de Boca Juniors, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, vienen atravesando una gran polémica en la Argentina, y es que, en las últimas horas de este martes, se dio a conocer la noticia de que ambos jugadores habían amenazado a dos señoritas con una arma blanca, exactamente con un cuchillo.

Te puede interesar: Cardona y Barrios se defienden tras las graves acusaciones

Ante esto y sabiendo que este miércoles la escuadra 'Xeneize' se medirá ante el Aldosivi en Mar del Plata, el estratega Guillermo Barros, dio a conocer la lista de convocados que viajarán a la ciudad de la Plata, donde incluyó a los dos futbolistas ya mencionados, de esta manera el 'Mellizo' da a conocer el respaldo hacia sus dos jugadores.

Asimismo, el plantel completo, al igual que la dirigencia de la Casa Amarilla, hasta el momento vienen respaldado a Barrios y Cardona y no tomarán cartas en el asusto hasta que no se investigue el caso, por mientras, Ambos futbolista, acompañados de otros jugadores, entrenarán mañana por la mañana y ya pasado el medio día, llegarán sus demás compañeros que luego de ellos viajarán a Mar del Plata para jugar sus dos encuentros.

Por otro lado, el encuentro de mañana se llevará a cabo desde las 22:10 horas.

@BocaJrsOficial

CITADOS | Para enfrentar ...

Ver tweet completo