Godoy Cruz se impuso 3-2 ante Boca Juniors por el Torneo de Verano

Godoy Cruz consiguió su primer triunfo al derrotar 3-2 a Boca Juniors por el Torneo de Verano.

Actualización
Godoy Cruz derrotó 3-2 a Boca Juniors. Foto: Twitter
Godoy Cruz derrotó 3-2 a Boca Juniors. Foto: Twitter

Godoy Cruz consiguió su primer triunfo al derrotar 3-2 a Boca Juniors por el Torneo de Verano.

Boca Juniors y Godoy Cruz cerraron el domingo de fútbol, donde la escuadra 'Xeneize' no pudo ganar y cayó derrotado por 3-2 ante Godoy.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo habló luego de la derrota de River Plate

El encuentro, desde un inicio estuvo a favor de Godoy, es así que a los 17´de la primera mitad, llega el primer tanto para el equipo blanco, minutos ás tarde a los 22', Garro, aumenta la cuenta y pone el 2-0.

Los minutos pasaban, y a los 27', llega el descuento para Boca, por medio de Maroni, de esta manera el partido se ponía 2-1.

Ya en la segunda mitad a los 67', Godoy amplia el marcador y se colocaba 3-1, sin embargo, la escuadra ´Xeneize' volvió a descontar, pero no le alcanzó y el encuentro terminó 3-2.

Previa

Boca Juniors y Godoy Cruz se enfrentan este domingo desde las 22.00 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La televisación será por Fox Sports Premium, exclusiva para quienes hayan abonado el paquete del fútbol. Este encuentro será la primera prueba para el nuevo plantel del 'Xeneize', que apunta a pelear los títulos en todos los torneos que dispute.

Te puede interesar: Daniel Angelici alabó la vuelta de Carlos Tévez

Tras un gran 2017, en la punta de la Superliga y con un buen fútbol, Boca Juniors quiere iniciar el 2018 de la mejor manera, cuando enfrente en Mendoza a Godoy Cruz, donde podrían jugar todas las figuras del 'Xeneize', aunque vale resaltar que Carlos Tévez no fue seleccionado para el encuentro.

@BocaJrsOficial

#Citados Godoy Cruz-Boca ...

Ver tweet completo

Wanchope Ábila tampoco estará en el partido, pero sí lo harán los refuerzos Emmanuel Mas y Julio Buffarini, quienes tendrán muchas chances de debutar.

" Boca Juniors tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores. Hay una paridad muy grande entre los titulares y suplentes. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid. En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", señaló Barros Schelotto en la previa.

Godoy Cruz, por su parte, busca prepararse de la mejor manera para llegar al 26 de enero fortalecido, cuando enfrenten a Chacarita. El 'Tomba' se encuentra en el puesto 12 de la Superliga con 17 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com